spot_img

La bolsa de empleo municipal de Fuengirola publica ofertas de trabajo en sectores esenciales

La bolsa de empleo municipal de Fuengirola publica ofertas de trabajo en sectores esenciales que continúan proporcionando oportunidades laborales en este tiempo de emergencia sanitaria por el Covid19.

 

En concreto, y si vives en este municipio madrileño, te puedes encontrar ofertas para trabajadores de supermercados, control de acceso, limpiadoras, repartidores y personal de productos frescos, según puedes comprobar en la web.

 

Los responsables del ayuntamiento de Fuengirola recomiendan leer detenidamente los requisitos de cada una de esta oportunidades de trabajo porque alguna de ellas van destinadas a personas que dispongan de un certificado de discapacidad de un 33% como mínimo.

 

Si te interesa que la bolsa de empleo municipal publica ofertas de trabajo en sectores esenciales, es necesario estar inscrito de manera previa en la Bolsa de Empleo Municipal de Fuengirola. Para ello es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos personales, el curriculum vitae y un justificante de demandante de empleo.

 

Una vez dados de alta, los usuarios que lo deseen y tras consultas los perfiles de demandas de empleo activas en la actualidad deben inscribirse a través de ese mismo correo electrónico, según ha explicado la responsable municipal. De cualquier manera, puedes acceder a las ofertas de trabajo de la bolsa de empleo municipal de Fuengirola, con todos los detalles que necesitas conocer aquí.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Fuengirola tiene a disposición de los alumnos de [email protected] un programa de cursos on line que pueden desarrollar estos días en sus casas y de manera gratuita, para mejorar su cualificación profesional y, por tanto, su currículum.

 

Puedes ver más noticias sobre empleo, prestaciones, oposiciones y formación vinculadas con la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page