spot_img

La ampliación de un centro comercial en Parla podría generar 2.000 empleos

//

Este Plan Especial permite reforzar la presencia de industria en la zona, además de apostar por las zonas verdes con la creación de un gran corredor verde paralelo a la vía de tranvía. Además, presentará cambios positivos para la generación de comercio e industria en el noroeste de la ciudad (zona del PAU5).

Esta ampliación del centro comercial El Ferial se complementa además con una batería de acciones encaminadas al fomento paralelamente del pequeño comercio local, cuyo principal exponente será el futuro mercado de abastos que será una realidad muy pronto y que reactivará la actividad económica y comercial, fundamentalmente en la zona Centro de Parla.

La ampliación de este centro comercial supondrá la reubicación del tradicional mercadillo de Parla que se trasladará a otro espacio de la ciudad. Para lograr que el mercadillo se instale en la mejor ubicación, el Gobierno local planea una ronda de reuniones con los representantes de los vendedores y de los colectivos vecinales de Parla.

Seguiremos con mucha atención las oportunidades laborales que se puedan generar en estos proyectos para este municipio del sur de Madrid.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page