spot_img

La americana Grifith impulsará 90 puestos de trabajo en su nueva planta en Tarragona

Griffith Laboratories es una firma estadounidense que se dedica a la elaboración de condimentos secos para la industria alimentaria y que cuenta con tres plantas de producción en Europa, una de ellas en Puigpelat (Tarragona), que próximamente trasladará a Valls. En esta nueva planta, ampliará su línea de producción de condimentos líquidos, que hasta ahora ha venido elaborando en su planta del Reino Unido.

La empresa prevé iniciar este mismo año las obras de adecuación de las nuevas instalaciones, en las que estima contratar a 90 nuevos trabajadores hasta el año 2020. De ellos, los primeros 60 se incorporarán el año que viene, coincidiendo con el inicio de la producción. Y los 30 puestos de trabajo restantes se generarán, de forma gradual, entre 2017 y 2020.

En este proyecto, la empresa norteamericana ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat. Y el Ayuntamiento de Valls colaborará con la empresa americana, a través de su organismo de fomento de empresa y de empleo Vallsgenera, en programas específicos de formación y de selección de personal cualificado.

Para mayor información sobre procesos de selección y ofertas de empleo en Griffith Laboratories, contacta con la compañía en este enlace

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,130FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page