spot_img

La Agencia Estatal de Investigación contratará a mil investigadores y técnicos de apoyo en universidades

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Agencia Estatal de Investigación a publicar varias convocatorias para contratar a más de un millar de investigadores y técnicos de apoyo en universidades, centros de investigación y empresas que supondrá una inversión de 105 millones.

 

En las próximas semanas, la Agencia Estatal de Investigación tiene previsto convocar las ayudas Ramón y Cajal, dirigidas a investigadores con hasta diez años de experiencia posdoctoral y una trayectoria destacada y consolidada en organismos de investigación.

 

Dotada con más de 54 millones de euros, el objetivo es atraer talento del exterior, sea cual sea su nacionalidad, y recuperar a científicos españoles que trabajan en el extranjero. Para ello se han convocado 175 plazas. [Solicita información sobre Másteres Universitarios en Ciencias]

 

También se activarán los programas Juan de la Cierva -14,4 millones para contratar a 225 jóvenes doctores-; Juan de la Cierva -11,2 millones- y Torres Quevedo, con 5 millones para incorporar a 200 doctores.

 

Otros siete millones se destinarán para que puedan acceder al sistema de I+D 180 técnicos de apoyo y otros tres para la formación de doctores en empresas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Ciencias e Investigación, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page