spot_img

KPMG publicará más de 1.000 ofertas de empleo en 2015

A nivel global, esta firma, que está presente en 155 países, ha incrementado su plantilla en 2014 en cerca de 7.000 profesionales, hasta alcanzar más de 162.000, incluidos 350 nuevos socios, y ha sido elegida entre las cinco empresas más atractivas del mundo para trabajar en la encuesta anual realizada por Universum (World’s Most Attractive Employers to Work For) a unos 200.000 estudiantes universitarios.

Ahora, según acaba de comunicar, se dispone a contratar a otros 1.000 profesionales el año próximo, para reforzar aquellas áreas y servicios en las que está experimentando más demanda como son asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gestión de riesgos financieros, asesoramiento en tecnologías de la información, regulación y cumplimiento normativo, entre otros.

“Atraer y retener el mejor talento es la base de nuestra estrategia para seguir siendo la opción de preferencia para nuestros clientes, nuestros profesionales y la comunidades donde estamos presentes”, afirma John Scott, presidente de KPMG en España y vicepresidente global de la compañía. “Ponemos a disposición de los profesionales trabajar en un entorno internacional para compañías líderes, además de planes de formación que les permitan crecer y desarrollarse en un entorno de cambio constante”, añade Scott.

Dentro de su estrategia futura de atracción de talento, KPMG apuesta por la diversidad como reflejo de su cultura empresarial. En España ya cuenta con profesionales de más de más de 40 nacionalidades, ha triplicado el número de contrataciones de personas con discapacidad en los 3 últimos años y acaba de firmar un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mediante el cual se compromete a incrementar la presencia de mujeres en los puestos de dirección en el plazo máximo de cuatro años.

“Nuestra apuesta por la diversidad comienza en los procesos de selección. Nuestro criterio es el talento, independientemente de otras características personales. Contar con profesionales diversos proporciona múltiples enfoques y un valor añadido a nuestros clientes”, señala Segor Teclesmayer, socio responsable de Recursos Humanos de KPMG en España.

La firma de auditoría, abogados y asesoramiento ha recibido la certificación, por sexto año consecutivo, como mejor empresa para trabajar en España, según la consultora internacional Top Employers.

KPMG España dispone de programas de becas y de prácticas y en este momento tiene además varias vacantes disponibles en nuestro país, a las que puedes acceder a través de este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page