spot_img

Konecta abrirá un nuevo call center en Barcelona que generará 500 empleos

//

Konecta ha alquilado a Inmobiliaria Colonial más de 3.000 metros cuadrados del complejo de oficinas Illacuna, situado en el distrito tecnológico de la capital catalana, en el que en los últimos años se han instalado numerosas empresas de perfil innovador, como Indra, T-Systems, Telefónica o Vodafone.

Según han informado Konecta y Colonial, se trata de la operación de alquiler de oficinas más importante en lo que va de año en la capital catalana.

La compañía, que dispone de otros cuatro centros en Barcelona, prevé inaugurar «próximamente» estas nuevas instalaciones, distribuidas en tres plantas de uno de edificios del complejo empresarial.

De esta manera, el complejo Illacuna supera ya el 76 % de ocupación total. Otros de sus inquilinos son la compañía Liberty Seguros, Software AG, Altran, Eims, Broadcom Networks y Cegedin.

Konecta está presente en diez países (España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Brasil), en los que ofrece servicios externalizados de atención y retención de clientes, gestión de cobros o ventas, en sectores como el financiero, el asegurador o las telecomunicaciones.

La compañía cuenta con 15.286 empleados en todo el mundo, de los que 10.278 trabajan en España.

Konecta facturó el pasado año 307 millones de euros, un 10 % más, y espera cerrar este ejercicio con unas ventas de 350 millones y una plantilla de 20.000 profesionales.

Las personas interesadas en trabajar en Konecta pueden visitar su web de empleo.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page