spot_img

Jóvenes de Vizcaya conocerán las posibilidades de trabajo en Canadá el próximo lunes

//

Los interesados en el programa Experiencia Internacional en Canadá (www.canadaenespana.com) podrán optar a tres opciones diferentes. La primera denominada «trabajo en vacaciones» mezcla el turismo y el conocimiento de una nueva cultura. La estancia máxima es de 12 meses. También existe la posibilidad de ir a trabajar durante las vacaciones, con un plazo máximo de tres meses.


Otra opción disponible es la de «jóvenes profesionales» pensada para aquellos que buscan una experiencia laboral en otro país. Esta posibilidad se completa con la cooperación internacional-prácticas, una forma de aprender fuera de las aulas y completar el currículum académico. En ambos casos el período máximo en Canadá será de doce meses.

Los jóvenes interesados en acudir a esta sesión auspiciada por el Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao junto a la Embajada de Canadá deberán inscribirse previamente por e-mail (gazteria@ayto.bilbao.net), indicando nombre y apellido.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,933FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page