www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Aquellas personas que se estén planteando la posibilidad de trabajar en Canadá tienen una buena oportunidad para conocer los detalles necesarios en dos jornadas informativas que organizarán el próximo 25 de noviembre los responsables de la Embajada de este país en Francia y de representantes del gobierno de Nouveau Brunswick, uno de los estados canadienses que está más interesado en acoger mano de obra extranjera.  

//

Seguramente os extrañará que la sesión informativa esté organizada por la Embajada canadiense en Paris pero en realidad, es desde allí desde donde se gestionan los visados para trabajadores y estudiantes que se quieran trasladar a este país norteamericano.



En cualquier caso, estas jornadas van dirigidas a trabajadores con experiencia como profesionales, técnicos u obreros especializados, o bien jóvenes de 18 a 35 años y personas con un proyecto como emprendedores a desarrollar en Canadá. En todos los casos, es necesario dominar francés y un buen nivel de inglés, según recoge la convocatoria.

Las sesiones informativas se desarrollarán en dos rondas el próximo 25 de noviembre, una a las 10 de la mañana y otra a las 16,30h. Los organizadores prefieren mantener en secreto el lugar donde se va a celebrar y se lo comunicarán a aquellas personas que soliciten su participación en esta convocatoria.

Debéis completar la inscripción a través de esta web de la Embajada de Canadá en Francia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    WILSON ABENTE
    18/03/2017 a las 15:16 Responder

    HOLA! SOY CONDUCTOR DE CAMIÓN Y PEÓN DE OBRAS,ME GUSTARÍA TRABAJAR EN CANADA,TENGO TOTAL DISPONIBILIDAD!! LES AGRADECERÍA UNA OPORTUNIDAD!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner