spot_img

Jornada de selección el 5 de abril para cubrir 30 puestos de trabajo de camareros de piso en PalmaActiva

PalmaActiva realizará el próximo miércoles 5 de abril una jornada de selección de personal para la empresa turística Grupo Piñero, que necesita incorporar a una treintena de camareras de piso para su división hotelera en Mallorca.

 

En un comunicado, el Ajuntament de Palma explica que estas jornadas son una iniciativa de oficina de empleo palmesana, donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir vacantes de perfiles específicos.

 

De esta forma, el día mencionado los responsables del grupo turístico harán entrevistas y recibirán los currículums de las personas que cumplan los requisitos demandados, con experiencia de al menos seis meses como camarero de piso.

 

Grupo PIÑERO ofrece contrato temporal y la posibilidad de tres tipos de horarios: de 7 a 15h (jornada completa), de 10 a 14h (media jornada) y de 14 a 22h (de guardia) y salario según convenio.

 

Para participar en la selección previa, los interesados deben inscribirse en la página web de PalmaActiva mediante este enlace.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page