spot_img

Indra ha creado 3.000 puestos de trabajo en España

La empresa de consultoría y tecnología Indra ha creado 3.000 puestos de trabajo en España durante los dos últimos años.

 

Indra es una de las empresas de consultoría y tecnología más conocidas del mercado. A nivel global cuenta con en torno a 50.000 trabajadores y buena parte de ellos están en nuestro país. De hecho, según ha desvelado el propio presidente ejecutivo de la compañía, Fernando Abril-Martorell, Indra ha creado 3.000 puestos de trabajo en España durante los dos últimos años.

 

De esta forma, la empresa cerró el año 2019 con cerca de 30.000 empleados en toda España. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Fernando Abril-Martorell facilitó estas cifras de contratación durante los dos últimos años durante los Desayuno Esade, donde destacó también que la compañía apuesta por el empleo de calidad. Esto se refleja en que el 80% de los nuevos contratados en Indra son ingenieros o técnicos de alta cualificación.

 

Durante su intervención, el presidente ejecutivo de Indra habló también del impacto que tendrá la digitalización en el mercado laboral. Pese a considerar que este impacto es evidente, Abril-Martorell se mostró convencido de que los puestos de trabajo que se destruyan por este proceso de cambio serán sustituidos por otros necesarios para poder operar con las nuevas tecnologías que se introduzca. Lo “complicado”, en su opinión, será gestionar el periodo de transición. Además, sobre esta cuestión de futuro, también ve otra razón de riesgo, ya que nadie puede asegurar que los nuevos puestos de creen en el mismo lugar en los que se han destruido.

 

Si estás interesado encontrar un trabajo relacionado con los sectores en los que opera Indra, pincha aquí para acceder a la sección de empleo de su página web y conocer todas las ofertas que tienen disponibles.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page