Los trabajadores de Indra realizan proyectos de desarrollo de software y sistemas de información, con un alto contenido innovador, para distintas empresas nacionales e internacionales.
Entre los principales proyectos que se están acometiendo en la actualidad destacan los sistemas inteligentes de control de tráfico y de cobro electrónico totalmente automáticos (Free-Flow) del Viaducto del Bicentenario de Méjico; la automatización integral de los procedimientos administrativos de la Agencia de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León; y el mantenimiento tecnológico, gestión de la organización y explotación del servicio de información y tramitación de la Oficina de Vivienda de la Junta.
Al margen de los dos centros en Salamanca, Indra cuenta en Valladolid con el Centro de Desarrollo del Parque Tecnológico de Boecillo y la puesta en marcha en León del Centro de Excelencia en Sistemas de Seguridad (CES) y del Centro de Respuesta a Incidentes Informáticos. Entre sus últimos proyectos destaca la entrada en operación en Bembibre (León) del Centro de Excelencia para la Integración y Desarrollo de Contenidos Multiplataforma (CEIDECOM).
Si quieres trabajar en Indra, puedes introducir tu currículum en su web.