www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Indra creará 150 empleos cualificados en las nuevas instalaciones de la compañía en el edificio M2 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca,en las que van a instalar un laboratorio de software, según anunció el director general de Indra, Santiago Roura. Esta empresa ya tiene otro parque tecnológico en la localidad salmantina de Aldeatejada desde 2006.  

Los trabajadores de Indra realizan proyectos de desarrollo de software y sistemas de información, con un alto contenido innovador, para distintas empresas nacionales e internacionales.



Entre los principales proyectos que se están acometiendo en la actualidad destacan los sistemas inteligentes de control de tráfico y de cobro electrónico totalmente automáticos (Free-Flow) del Viaducto del Bicentenario de Méjico; la automatización integral de los procedimientos administrativos de la Agencia de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León; y el mantenimiento tecnológico, gestión de la organización y explotación del servicio de información y tramitación de la Oficina de Vivienda de la Junta.

Al margen de los dos centros en Salamanca, Indra cuenta en Valladolid con el Centro de Desarrollo del Parque Tecnológico de Boecillo y la puesta en marcha en León del Centro de Excelencia en Sistemas de Seguridad (CES) y del Centro de Respuesta a Incidentes Informáticos. Entre sus últimos proyectos destaca la entrada en operación en Bembibre (León) del Centro de Excelencia para la Integración y Desarrollo de Contenidos Multiplataforma (CEIDECOM).

Si quieres trabajar en Indra, puedes introducir tu currículum en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner