www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo textil Inditex, que en su primer trimestre ganó el 30 % más, permanece inmune a la crisis y continúa viendo posibilidades de crecimiento a nivel global a pesar de la situación por la que atraviesa la economía española, en cuyo potencial confía plenamente su presidente, Pablo Isla. De hecho, entre sus planes para este año, prevé la creación de 1.000 puestos de trabajo sólo con la ampliación de la sede central en Arteixo y la plataforma logística de Tordera.  

//

El grupo fundado por Amancio Ortega y dueño de Zara logró en su primer trimestre fiscal (febrero a abril) un beneficio récord de 432 millones de euros y facturó 3.416 millones, el 15 % más, unas cifras que han batido los pronósticos de los analistas y han impulsado la cotización en Bolsa de la compañía.



 
Dentro de su apuesta por la inversión en España durante el trimestre, la compañía inició las obras de ampliación de la sede central del grupo en Arteixo (A Coruña), que supondrá una inversión de 100 millones de euros y permitirá generar unos 400 nuevos puestos de traballo.  También creará 600 en la plataforma logística de Tordera.
 
Durante la presentación a analistas de las cuentas trimestrales, Isla ha asegurado tener “plena confianza” en el potencial de la economía española y ha augurado que en los “próximos trimestres” se podrán ver los efectos de las “importantes” reformas que se han adoptado en el país.
Si quieres estar pendiente de las oportunidades de empleo en Inditex e incluso presentar tu candidatura espontánea, puedes hacerlo a través de esta web.




Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner