www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa pública Imelsa, dependiente de la Diputación de Valencia, ha iniciado los procesos públicos de selección para la contratación de los nuevos responsables técnicos de sus áreas y departamentos.  

Tras la selección del nuevo responsable de Recursos Humanos, Imelsa ha publicado en su página web las bases para la contratación de otros tres responsables de áreas de servicios: Brigadas Forestales, Observatorio Socioeconómico y de la Sostenibilidad Provincial y Creación e Interpretación de Recursos Turísticos.



Según ha informado la corporación provincial en un comunicado, en todos los casos, la empresa pública ha establecido los requisitos para optar a los puestos de trabajo, tanto a nivel formativo como de experiencia laboral.

A continuación, entre los perfiles seleccionados que cumplan con los requerimientos solicitados, se inicia un proceso que incluye la realización de pruebas de conocimientos y aptitudes, así como entrevistas laborales. [Ver cursos on line]

En estas pruebas de selección intervienen la dirección de Recursos Humanos con la colaboración de un consultor externo especialista en selección de personal y la dirección del área Jurídica y Transparencia de Imelsa.

Imelsa ha anunciado ya la selección de Vicente Domingo García como nuevo director del área de Recursos Humanos de la empresa, tras superar un proceso de selección en el que participaron 38 personas y que se decidió en una segunda fase entre cinco aspirantes finales.

Vicente Domingo cuenta con amplia experiencia en la gestión de empresas públicas, tanto en el Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS) como en el Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social (Ivadis).

Asimismo, ha sido durante más de cuatro años director de Recursos Humanos en Colebega, S.A. dedicada a la fabricación y comercialización de los productos de Coca Cola para la zona de Levante, con una plantilla de 700 personas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner