19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Ikea dará trabajo a 100 personas en Valls (Tarragona) donde ubicará su sede de distribución de productos online

- Advertisement -

La multinacional sueca Ikea tendrá en Valls (Alt Camp) su principal sede de distribución de productos online en España, Portugal y el sur de Francia.

 

La construcción se ubicará a partir del verano de 2017 en unos terrenos del Incasòl en la parte norte del polígono de la ciudad, justo al lado de los actuales almacenes de Ikea.

 

Son un total de 50.000 metros cuadrados, que tendrán un coste de 2,8 millones de euros y está previsto que la empresa dé trabajo a aproximadamente cien personas.

 

En los almacenes actuales, que llevan por nombre Distribution Center, empezarán a trabajar ya en este nicho de mercado con 25 nuevos operarios a partir de la próxima semana, además de doce trabajadores más de perfil administrativo. [Solicita información sobre cursos de formación profesional en logística]

 

Incasòl ha confirmado el interés de una empresa logística vinculada a Ikea, así como de otra corporación, Frigicoll, en distintas parcelas de una zona conocida como Palau de Reig de Dalt.

 

Si quieres trabajar en Ikea, puedes visitar su web de empleo aquí y también tienes nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,404FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page