www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Os hemos ido informando del proceso para solicitar uno de los 400 empleos que generará Ikea en la apertura de su nuevo centro de La Coruña. El pasado 28 de Febrero finalizó el plazo para inscribirse en esta oferta a través de la web de la multinacional sueca. Ahora sus responsables han informado a portalparados del inicio del proceso de selección al que han concurrido casi 46.000 personas.  

IKEA informa del inicio del proceso de reclutamiento de su plantilla para la futura tienda IKEA A Coruña una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, que ha estado operativo durante seis semanas, desde el día 17 de enero hasta el pasado 28 de febrero.



Durante ese plazo se han recibido un total de 45.982 candidaturas a través de la página web de IKEA, de ellas, el 57% corresponden a mujeres y el 43% a hombres.

La compañía está realizando los primeros contactos telefónicos a los que seguirán diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales con los candidatos seleccionados. Para ello, IKEA ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de A Coruña por el cual este último ha puesto a disposición de la empresa el “Centro Municipal de Emprego”, en cuyas salas se llevará a cabo el proceso de selección.

El proceso de reclutamiento de IKEA en A Coruña está dirigido a cubrir 400 puestos de trabajo en las áreas de ventas, logística, atención al cliente, cajas, restaurante, etc.

Recuerda que hace unas semanas hablábamos con el responsable de Reclutamiento de Ikea Ibérica, Enrique Puig que nos contó cómo son los procesos de selección en la multinacional. Si te has apuntado, debes leerlo para hacerte una idea.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner