spot_img

Ikea abre el proceso de selección en A Coruña

IKEA informa del inicio del proceso de reclutamiento de su plantilla para la futura tienda IKEA A Coruña una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, que ha estado operativo durante seis semanas, desde el día 17 de enero hasta el pasado 28 de febrero.

Durante ese plazo se han recibido un total de 45.982 candidaturas a través de la página web de IKEA, de ellas, el 57% corresponden a mujeres y el 43% a hombres.

La compañía está realizando los primeros contactos telefónicos a los que seguirán diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales con los candidatos seleccionados. Para ello, IKEA ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de A Coruña por el cual este último ha puesto a disposición de la empresa el “Centro Municipal de Emprego”, en cuyas salas se llevará a cabo el proceso de selección.

El proceso de reclutamiento de IKEA en A Coruña está dirigido a cubrir 400 puestos de trabajo en las áreas de ventas, logística, atención al cliente, cajas, restaurante, etc.

Recuerda que hace unas semanas hablábamos con el responsable de Reclutamiento de Ikea Ibérica, Enrique Puig que nos contó cómo son los procesos de selección en la multinacional. Si te has apuntado, debes leerlo para hacerte una idea.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,394SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page