spot_img

Iberia busca técnicos de mantenimiento aeronáutico para trabajo en Madrid

Como requisitos generales, los interesados deben ser mayores de 18 años, reunir uno de las condiciones formativas exigidas, dominar el uso del español, un nivel de inglés alto o medio/alto, hablado y escrito, además de competencias psico-físicas. En el caso de los extranjeros, deberán acreditar el permiso de trabajo en vigor.

El proceso de selección consistirá en una serie de pruebas establecidas (de nivel de inglés, psicotécnicas, entrevista personal, etc..), reconocimiento médico y las acciones formativas que se determinen en cada caso.

En el área Hangar Línea para la Especialidad Aviónicla, los interesados debéis haber realizado un ciclo formativo de Grado Superior de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados en dicha especialidad o un ciclo formativo de Grado Superior de Transporte y Mantenimiento de Vehículos o uno de los cursos técnicos de formación básicas en alguno de los Centros reconocidos por la Dirección General de Aviación Civil (DGACV).

En el Área Procesos, se requiere un ciclo de Grado Superior de Fabricación Mecánica en alguna de las especialidades demandadas, o alguno de los dos anteriores ciclos formativos de Grado Superior, o la acreditación de un curso de montador de estructuras o de instalaciones aeronáuticas.

Para el Área Motor Componentes, se requiere haber realizado un ciclo formativo de Grado Superior de Electricidad y Electrónica en algunas de las especialidades demandadas o en alguna rama de Electricidad y Electrónica de FP II.

Para la Especialidad Mecánica, se exige haber realizado alguno ciclo formativo de Grado Superior de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, un ciclo formativo de Grado Superior de Instalación y Mantenimiento en la Especialidad de Mecánica Industrial o en Transporte y Mantenimiento de Vehículos en la Especialidad de Electromecánica de Vehículos o en la Rama de Automoción de FP I y FP II o un curso Motor de Reacción y Componentes.

Tenéis toda la información en la web de empleo de Iberia. Allí os vais a la opción «ofertas de empleo» y en la nueva ventana, veréis a mano izquierda una opción que dice «Todas».

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page