www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo Iberdrola ha puesto en marcha una campaña para contratar 400 nuevos ingenieros, tanto técnicos como superiores, con contrato indefinido para hacer frente a las nuevas iniciativas empresariales de la empresa vasca en España y otros países.  

Los nuevos puestos de trabajo se precisan para desarrollar notables proyectos que la empresa presidida por Ignacio Galán va a poner en marcha en el Estado español, Reino Unido y Estados Unidos.



El proceso de contratación sigue abierto, no es precisa experiencia, aunque Iberdrola ha recibido ya cerca de 1.100 currículos académicos y profesionales.

En este 2012, el Grupo Iberdrola tiene previsto llevar a cabo numerosos proyectos energéticos, fundamentalmente en los ámbitos de las tecnologías de generación eléctrica limpias e infraestructuras de transmisión, estas especialmente en Euskadi.

En este sentido, cabe destacar el avance del despliegue de las redes inteligentes de distribución eléctrica con los nuevos contadores en el Estado español, que se extenderá a otras 11 áreas más a lo largo del año – el proyecto ya está en marcha en 10 áreas, entre las que figuran además de Bilbao y su entorno, Madrid y Valencia-, lo que supondrá la sustitución de un millón de contadores y la adaptación de 7.000 centros de transformación.

Los interesados podéis enviar vuestro currículum en el canal de empleo de Iberdrola.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner