spot_img

Hubside creará cien puestos de trabajo en España

Hubside creará cien puestos de trabajo en España antes de final año y prevé continuar con su expansión en 2020.

 

Hubside nació en Francia hace tan solo un año para competir en el sector de creación y desarrollo de páginas web. Pese a su corto recorrido, ya cuenta con más de 200 trabajadores y alrededor de 400.000, cifras que busca aumentar en España y en otros países europeos. De hecho, Hubside creará cien puestos de trabajo en España antes de que finales de año, según recoge el portal ‘RHpress’.

 

La empresa de creación, desarrollo y personalización de páginas web continuará con proceso de expansión en nuestro país durante 2020, donde tiene como objetivo alcanzar los 150 trabajadores, 300.000 clientes y un volumen de negocio cercano a los 5 millones de euros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Sin embargo, sus planes de expansión no se centran únicamente en España, ya que durante los próximos meses se lanzará a otros mercados europeos como Italia, Portugal, Suiza o Bélgica.

 

La idea de negocio de Hubside se basa, en rasgos generales, a que cualquier persona sea capaz de crear su propia página web en 2 minutos. Además, ofrece asesoramiento técnico tanto de forma presencial, en Barcelona y Madrid, como vía online o telefónica. Por lo tanto, lo más probable es que necesiten perfiles tecnológicos en sus distintas especialidades y de atención al cliente aunque son detalles que iremos conociendo en las próximas semanas.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo en el sector tecnológico aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Busco trabajo de cuidar personas mayores o de niñera de por la mañana o tarde desde 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 soy de huelva capital soy muy responsable con mi trabajo muchas gracias

  2. Busco trabajo de camarero camarero de pisos ayudante de cocina jardinero comercial camarero de discotecas relaciones públicas cantero pintor.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page