spot_img

Huawei creará 200 puestos de trabajo en Madrid con un hub tecnológico

Huawei creará 200 puestos de trabajo en Madrid con un hub tecnológico que inauguró recientemente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Durante el acto, la presidenta regional destacó que “proyectos como este suponen la creación de más de 200 puestos de trabajo de alta cualificación y un impulso a nuestra región a la que sitúan como referente tecnológico y digital del continente”.

El nuevo hub tecnológico de Huawei se convierte en un centro de alto rendimiento que prestará servicios y apoyo a las empresas de telecomunicaciones desde Madrid a países como Alemania, Reino Unido, Francia o Italia, entre otras potencias europeas.

Huawei creará 200 puestos de trabajo en Madrid

Dada la naturaleza del nuevo espacio y de la propia empresa, buena parte de estas oportunidades de empleo tendrán relación con perfiles tecnológicos.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Huawei y descubre los procesos disponibles para trabajar en distintos países de Europa.

Aprovechando el encuentro, Díaz Ayuso ha enviado un mensaje de confianza a las empresas para que sigan instalándose en la región.

“El Gobierno de la Comunidad de Madrid no va a entrar en consejos de administración de las empresas a decirles lo que tienen que hacer, ni en nombre de justicias sociales y esos supuestos problemas políticos que atentan directamente contra el consumo”, señaló.

En este sentido, la presidenta madrileña garantizó el mantenimiento de un marco institucional que “garantice estabilidad y certidumbre a la empresa basada en la libertad económica y en la colaboración público-privada sin ambages”.

“No vamos a establecer impuestos ni regulaciones arbitrarias ni abusivas a la actividad productiva y, por supuesto, vamos a seguir apostando por nuestros empresarios como generadores de riqueza crecimiento y empleo”, recalcó.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page