www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Huaris CC&CC, instalada en el polígono industrial de San Román de Bembibre, creará 75 nuevos puestos de trabajo “a corto plazo” en la capital del Bierzo Alto tras la ampliación de su ‘call center’, prevista para 2016.  

Las intenciones del grupo empresarial pasan por crear una empresa de servicios que trabaje como filial de la matriz en la parcela anexa a sus actuales instalaciones, donde se situarán los departamentos de recursos humanos, dirección y gestión administrativa y se ofrecerán servicios informáticos y cursos de formación para los empleados, “dejando la actual instalación del call center sólo para los empleados”.



Sobre el crecimiento de la plantilla, la responsable de Recursos Humanos asegura que se crearán cerca de 30 nuevos puestos en las próximas semanas y llegarán hasta 75 en el primer trimestre. No obstante, no descarta que el número siga aumentando durante el año “dado que nuestros clientes cada vez confían más en nosotros” con una cartera de clientes que engloba a compañías como ONO, Vodafone o ALSA. [Ver cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

La inversión prevista para la compra de los terrenos y la puesta en marcha de la filial es de un millón y medio de euros y el periodo de obras durará medio año. Los nuevos empleos que cree Huaris se sumarán a los más de 500 trabajadores que ya desempeñan sus funciones en el ‘call center’ de San Román y hacen inevitable la ampliación de las instalaciones.

Si quieres trabajar en Huaris CC&CC, puedes visitar su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner