www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) designará a los 120 delegados gubernativos que trabajarán durante la jornada electoral del 20-N en la ciudad entre los vecinos que estén en el paro.  

El Ayuntamiento es consciente que hacer lo mismo con los presidentes y vocales de las mesas electorales es más complicado por la Ley Electoral. Pero, aún así, el consistorio instará al Gobierno a que estos cargos se puedan sortear, de forma excepcional, entre los desempleados.



La decisión llega a pocas semanas de que se repita la misma escena en todos los municipios, donde, antes de las Elecciones Generales, un sorteo designará entre los inscritos en el censo aquellos ciudadanos que deberán ocuparse ese domingo del funcionamiento electoral. La medida de L’Hospitalet responde también a la pregunta de por qué no se aprovecha la ocasión para dar trabajo a los parados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner