spot_img

H&M promoverá 35 puestos de trabajo con su primera tienda en Cantabria

El 1 de abril a las 11 de la mañana. Es el día y la hora elegidos por la cadena sueca de moda H&M para inaugurar el que será su primer establecimiento en Cantabria. Se ubicará en el centro comercial Valle Real, en la localidad de Maliaño, cercana a Santander. Esta tienda dispondrá de una superficie de 2.000 metros cuadrados, en los que se ofrecerán las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, moda para chico y chica joven, hombre y niños, además de lencería y accesorios.

Doris Klein, directora de H&M en España y Portugal, destaca en un comunicado que esta «esperada apertura» en Cantabria ayudará a «dinamizar la actividad comercial y el empleo, con 35 nuevos puestos de trabajo«.

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000. A día de hoy, el Grupo tiene 163 tiendas en todo el país. De ellas, ocho pertenecen a la marca COS y tres a la marca & Other Stories. Esta primavera, H&M planea además la apertura de su primer local en Lanzarote y reforzará su presencia en el sur de Tenerife con una nueva tienda.

¿Interesado/a en trabajar en H&M? Pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page