www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El establecimiento abrirá sus puertas en primavera, en una localidad cercana a Santander, y se espera que genere empleo para unas 35 personas. La cadena también tiene programadas varias inauguraciones en Canarias para antes del verano.  

El 1 de abril a las 11 de la mañana. Es el día y la hora elegidos por la cadena sueca de moda H&M para inaugurar el que será su primer establecimiento en Cantabria. Se ubicará en el centro comercial Valle Real, en la localidad de Maliaño, cercana a Santander. Esta tienda dispondrá de una superficie de 2.000 metros cuadrados, en los que se ofrecerán las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, moda para chico y chica joven, hombre y niños, además de lencería y accesorios.



Doris Klein, directora de H&M en España y Portugal, destaca en un comunicado que esta “esperada apertura” en Cantabria ayudará a “dinamizar la actividad comercial y el empleo, con 35 nuevos puestos de trabajo“.

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000. A día de hoy, el Grupo tiene 163 tiendas en todo el país. De ellas, ocho pertenecen a la marca COS y tres a la marca & Other Stories. Esta primavera, H&M planea además la apertura de su primer local en Lanzarote y reforzará su presencia en el sur de Tenerife con una nueva tienda.

¿Interesado/a en trabajar en H&M? Pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner