www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de tiendas H&M tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en  Málaga. Las aperturas supondrán una nueva oportunidad de empleo en la  capital andaluza. Las nuevas tiendas abrirán sus puertas previsiblemente  antes del verano.

H&M generará empleo con dos nuevas tiendas en Málaga

La cadena de tiendas H&M tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en Málaga. Las aperturas supondrán una nueva oportunidad de empleo en la capital andaluza. Las nuevas tiendas abrirán sus puertas previsiblemente antes del verano.  

//

La multinacional sueca H&M ha alquilado dos locales comerciales de 1.040 y 490 metros cuadrados respectivamente, en el edificio Marqués de Larios, 4 de Málaga capital.



Uno de los locales, el de mayores dimensiones, albergará & Other Stories, una nueva marca de H&M centrada en complementos de alta gama que hasta ahora está presente sólo en siete ciudades europeas. La de Málaga se convertirá en la segunda tienda de esta marca tras la apertura de la primera en Barcelona, la pasada primavera. El local más pequeño será para COS, la marca más sofisticada de H&M. Esta será la primera tienda del grupo en Andalucía.

Las nuevas tiendas abrirán al público previsiblemente antes del verano y están situadas en la calle más céntrica de Málaga y la quinta más comercial de España solo por detrás de las calles Portal de l’Angel y Paseo de Gracia (Barcelona) y Preciados y Serrano (Madrid). En el ámbito europeo, la calle Larios de Málaga se encuentra entre las 50 vías comerciales más caras.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner