spot_img

Hertz cubrirá 150 puestos de trabajo de atención al cliente en toda España

La empresa de alquiler de vehículos Hertz incrementará su plantilla en España y reclutará hasta septiembre a cerca de 150 personas, según han anunciado en una nota de prensa enviada a Portalparados.

 

La compañía puso en marcha el mes pasado un proceso de selección a nivel nacional para sus oficinas españolas con el objetivo de cubrir «todas y cada una de las necesidades de los clientes», ha explicado la compañía en un comunicado.

 

Las nuevas incorporaciones trabajarán junto con las más de 400 personas que componen actualmente la plantilla en el país. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta iniciativa se produce tras los resultados positivos del sector durante el pasado 2016, en el que la facturación aumentó un 4 %, según Hertz.

 

En su opinión, «todo parece indicar que en 2017 el turismo seguirá manteniendo su crecimiento en el país«, ya que según datos de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval), el sector de las alquiladoras (rent a car) ha superado los resultados del mismo periodo del año anterior de forma «significativa» gracias al incremento de turistas.

 

Para trabajar en Hertz, puedes visitar su web de empleo aquí para estar pendiente de sus ofertas de empleo y enviar tu currículum.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page