www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La multinacional británica de selección de profesionales cualificados,  Hays, ha apostado por España para abrir una nueva división de negocio:  Hays Response, que trabaja de manera especializada para cubrir  posiciones permanentes con salarios de hasta 28.000 euros y puestos  interinos y temporales, según ha publicado El Economista.

Hays crea una nueva división para ofertas de empleo inferiores a 28.000 euros

La multinacional británica de selección de profesionales cualificados, Hays, ha apostado por España para abrir una nueva división de negocio: Hays Response, que trabaja de manera especializada para cubrir posiciones permanentes con salarios de hasta 28.000 euros y puestos interinos y temporales, según ha publicado El Economista.  

//

“Desde hace siete meses operamos con esta nueva marca en Barcelona, Madrid e Italia y abarcamos tres grandes áreas: administración y finanzas, perfiles técnicos y perfiles comerciales”, precisa el director de Hays Response en España, Salvador Sicart.



En estos primeros meses en funcionamiento han hecho incorporaciones en unas 300 empresas de España y actualmente tienen 150 vacantes abiertas. La previsión para este primer año es crecer un 40 por ciento y llegar a representar la mitad del negocio del grupo Hays en España en tres años.

Mientras que la contratación permanente crece a un ritmo de entre el cinco y el 10 por ciento, las vacantes de trabajo temporal lo hacen al 40 por ciento. “Los 20 consultores de Hays Response tienen un perfil comercial y conocen su sector, se encargan de todo el proceso, desde la selección del personal hasta el asesoramiento a las empresas”, afirma Sicart. En estos momentos hay empresas que requieren de personal cualificado y buscan un candidato “con experiencia y actitud positiva, de resistencia a la frustración, de ilusión”.

Podéis obtener más información de Hays Response en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner