spot_img

Hays crea una nueva división para ofertas de empleo inferiores a 28.000 euros

//

«Desde hace siete meses operamos con esta nueva marca en Barcelona, Madrid e Italia y abarcamos tres grandes áreas: administración y finanzas, perfiles técnicos y perfiles comerciales», precisa el director de Hays Response en España, Salvador Sicart.

En estos primeros meses en funcionamiento han hecho incorporaciones en unas 300 empresas de España y actualmente tienen 150 vacantes abiertas. La previsión para este primer año es crecer un 40 por ciento y llegar a representar la mitad del negocio del grupo Hays en España en tres años.

Mientras que la contratación permanente crece a un ritmo de entre el cinco y el 10 por ciento, las vacantes de trabajo temporal lo hacen al 40 por ciento. «Los 20 consultores de Hays Response tienen un perfil comercial y conocen su sector, se encargan de todo el proceso, desde la selección del personal hasta el asesoramiento a las empresas», afirma Sicart. En estos momentos hay empresas que requieren de personal cualificado y buscan un candidato «con experiencia y actitud positiva, de resistencia a la frustración, de ilusión».

Podéis obtener más información de Hays Response en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page