spot_img

Hasta Enero no conocerán las posibilidades de trabajo en el Parque Paramount de Murcia

Alguno de vosotros también os habiais dirigido a nosotros para solicitarnos información sobre los procesos de selección previstos para la construcción de este parque que comenzará entre febrero y marzo del año próximo.

Pues bien, el Ayuntamiento de Alhama que «aunque en este momento no tenemos respuesta a las cuestiones que nos plantean, sí queremos comunicar a todas estas personas, que hasta que estas obras no sean adjudicadas por la sociedad promotora del Parque (PREMURSA), previsiblemente para el mes de febrero de 2012, desde el Ayuntamiento no podemos dar la información que se nos solicita, al carecer de la misma, pues suponemos que será la empresa o empresas adjudicatarias las que harán públicas sus ofertas de trabajo y establecerán sus procesos de selección. De todo ello y llegado ese momento, se irá dando cumplida información desde la web municipal, esperamos que a partir del mes de enero».

Paramount invertirá un total de 1.100 millones de euros en el futuro parque temático Paramount Park, ubicado en la localidad murciana de Alhama, que espera recibir más de 3 millones de visitantes al año y que generará 22.600 puestos de trabajo en la zona, entre empleos directos e indirectos, de ellos 16.500 durante su fase de construcción y 6.100 para su funcionamiento.

El nuevo parque temático, que prevé abrir sus puertas en la primavera de 2015, contará con la licencia de Paramount Pictures durante 30 años prorrogables a cargo de Premursa, y será el primer parque temático Paramount de Europa, el más grande de España y el segundo mayor de toda Europa.

Contará con el mayor centro de convenciones de la Región, el Lifestyle Center, en el que se invertirán 300 millones de euros, para una capacidad de 3.000 plazas, un auditorio al aire libre para 15.000 personas, zonas de ocio y un centro comercial del tipo ‘street mall’.


Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page