www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La presentación del proyecto del nuevo Parque Paramount que se va a construir en Murcia que se realizó a primeros de este mes de octubre en Madrid, ha provocado una avalancha de llamadas y correos a los responsables del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en cuyo término municipal se ubicará. Tal ha sido la expectación que este consistorio se ha visto obligado a difundir una nota de prensa en la que se asegura que hasta Enero no conoceremos más pistas de las empresas que se encargarán de su contrucción y crearán más de 16.000 puestos de trabajo.  

Alguno de vosotros también os habiais dirigido a nosotros para solicitarnos información sobre los procesos de selección previstos para la construcción de este parque que comenzará entre febrero y marzo del año próximo.



Pues bien, el Ayuntamiento de Alhama que “aunque en este momento no tenemos respuesta a las cuestiones que nos plantean, sí queremos comunicar a todas estas personas, que hasta que estas obras no sean adjudicadas por la sociedad promotora del Parque (PREMURSA), previsiblemente para el mes de febrero de 2012, desde el Ayuntamiento no podemos dar la información que se nos solicita, al carecer de la misma, pues suponemos que será la empresa o empresas adjudicatarias las que harán públicas sus ofertas de trabajo y establecerán sus procesos de selección. De todo ello y llegado ese momento, se irá dando cumplida información desde la web municipal, esperamos que a partir del mes de enero”.

Paramount invertirá un total de 1.100 millones de euros en el futuro parque temático Paramount Park, ubicado en la localidad murciana de Alhama, que espera recibir más de 3 millones de visitantes al año y que generará 22.600 puestos de trabajo en la zona, entre empleos directos e indirectos, de ellos 16.500 durante su fase de construcción y 6.100 para su funcionamiento.

El nuevo parque temático, que prevé abrir sus puertas en la primavera de 2015, contará con la licencia de Paramount Pictures durante 30 años prorrogables a cargo de Premursa, y será el primer parque temático Paramount de Europa, el más grande de España y el segundo mayor de toda Europa.

Contará con el mayor centro de convenciones de la Región, el Lifestyle Center, en el que se invertirán 300 millones de euros, para una capacidad de 3.000 plazas, un auditorio al aire libre para 15.000 personas, zonas de ocio y un centro comercial del tipo ‘street mall’.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner