www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Pastores ha informado de que formará y dará trabajo a 50  personas para su próxima Campaña de Esquileo. En concreto, durante el  mes de marzo, va a realizar un curso de tres semanas de duración, con  prácticas viajando por explotaciones ganaderas de todo Aragón, para  formar esquiladores y arrimadores de ovejas, que seguidamente serán  contratados para la campaña hasta cubrir las 50 plazas vacantes.

Grupo Pastores ofrece formación y trabajo para 50 personas en su campaña de esquileo

El Grupo Pastores ha informado de que formará y dará trabajo a 50 personas para su próxima Campaña de Esquileo. En concreto, durante el mes de marzo, va a realizar un curso de tres semanas de duración, con prácticas viajando por explotaciones ganaderas de todo Aragón, para formar esquiladores y arrimadores de ovejas, que seguidamente serán contratados para la campaña hasta cubrir las 50 plazas vacantes.  

//

Así lo ha señalado el Grupo Pastores en un comunicado, en el que ha señalado que durante las últimas tres décadas “prácticamente se había perdido” el oficio de esquilador de ovejas en España “ya que es un trabajo duro y de carácter itinerante, aunque bien retribuido”.



Por esta razón, los ganaderos españoles han contratado durante este tiempo a personal en el extranjero “para poder cubrir su necesidad de esquileo”.

Los interesados en el curso de formación, con posible contratación posterior, pueden enviar su curriculum vitae y carta de presentación a Pastores Grupo Cooperativo, Edificio Pastores, Mercazargoza, Camino Cogullada sin número, 50014 Zaragoza o al correo electrónico comunicacion@oviaragon.com

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner