www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La nueva fábrica contará con extensos secaderos de jamones, así como instalaciones para deshuese y loncheado. Desde Fuensalida, Bell Schweiz AG ofrecerá distintos formatos de jamón y paleta, incluyendo las tradicionales piezas, centros deshuesados y sobres de producto en lonchas.

Grupo Bell creará 100 puestos de trabajo en una planta de productos cárnicos de Fuensalida (Toledo)

La nueva fábrica contará con extensos secaderos de jamones, así como instalaciones para deshuese y loncheado. Desde Fuensalida, Bell Schweiz AG ofrecerá distintos formatos de jamón y paleta, incluyendo las tradicionales piezas, centros deshuesados y sobres de producto en lonchas.  


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido el acto de colocación de la primera piedra de la futura planta de productos cárnicos especializados en jamón blanco que la división Bell Food Group de la multinacional suiza Bell Schweiz AG construirá en la localidad toledana de Fuensalida, en la que invertirá 40 millones de euros y creará 100 empleos directos y otros tantos indirectos.

 

La multinacional suiza Bell Schweiz AG invertirá cerca de 40 millones de euros en este proyecto en Fuensalida, que generará 100 puestos de trabajo directos y otros 100 de manera indirecta. La nueva planta se asentará sobre una parcela de casi 66.000 m2 y contará con algo más de 26.000 m2 construidos de fábrica, que albergarán una capacidad productiva de un millón de jamones al año.

 

La nueva fábrica contará con extensos secaderos de jamones, así como instalaciones para deshuese y loncheado. Desde Fuensalida, Bell Schweiz AG ofrecerá distintos formatos de jamón y paleta, incluyendo las tradicionales piezas, centros deshuesados y sobres de producto en lonchas. La nueva instalación pertenecerá a la filial española de esta compañía que es Sánchez Alcaraz de la que podéis obtener más información en su web.

 

La nueva instalación en Fuensalida estará dedicada a la curación, deshuese y loncheado de jamón blanco. La actual fábrica en Casarrubios del Monte se convertirá en su plataforma logística y secadero. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Grupo Bell es una de las empresas líderes en la industria transformadora de carne y de productos precocinados en Europa. Su oferta de productos engloba carne, aves, charcutería, mariscos, productos precocinados y ensaladas preparadas. El grupo cuenta con cerca de 10.000 empleados que generan una facturación anual de más de 3.000 millones de francos suizos.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Toledo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    yolanda
    21/02/2018 a las 15:27 Responder

    Hila buenas wueria saber dinde deberia ir para echar un curriculun para la fabrica de jamones en fuensalida gracias

  2. User Avatar
    jesus
    17/10/2018 a las 10:21 Responder

    buenos días quería comentar donde se deja el cv para bell food group fuensalida la fabrica de jamones y que van inagurar y cuando la abren

  3. User Avatar
    Monica
    06/11/2018 a las 05:46 Responder

    Hola, me gustaría que me indicaran donde mandar CV para la fabrica de jamones de fue salida.
    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner