spot_img

Granini proyecta aumentar su plantilla un 10% en España

Según el director general de Granini, Javier Lorenzo, «los positivos resultados conseguidos en España, teniendo en cuenta la actual coyuntura económica de crisis y el descenso del consumo, se deben a la estrategia de innovación de productos, a la eficiencia de nuestra gestión y a una política comercial enfocada a los canales de gran consumo y hostelería y restauración».

España es uno de los mercados prioritarios a nivel internacional para Granini. En nuestro país, la marca representa el 6% de las ventas globales del grupo multinacional.

En 2010, la empresa en España facturó 46,3 millones de euros -un 2,8% menos que el año anterior- y alcanzó los 49 millones de litros de zumo comercializados.

La filial española de Granini, con sede central en Barcelona, elabora sus zumos y néctares en su planta de Lecumberri (Navarra).

Esta empresa no dispone de un apartado de empleo donde cuelguen sus ofertas pero sí un espacio para contactar y uno de los asuntos se denomina carrera, con lo cual podéis comunicar con ellos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,188SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page