Según el director general de Granini, Javier Lorenzo, «los positivos resultados conseguidos en España, teniendo en cuenta la actual coyuntura económica de crisis y el descenso del consumo, se deben a la estrategia de innovación de productos, a la eficiencia de nuestra gestión y a una política comercial enfocada a los canales de gran consumo y hostelería y restauración».
España es uno de los mercados prioritarios a nivel internacional para Granini. En nuestro país, la marca representa el 6% de las ventas globales del grupo multinacional.
En 2010, la empresa en España facturó 46,3 millones de euros -un 2,8% menos que el año anterior- y alcanzó los 49 millones de litros de zumo comercializados.
La filial española de Granini, con sede central en Barcelona, elabora sus zumos y néctares en su planta de Lecumberri (Navarra).
Esta empresa no dispone de un apartado de empleo donde cuelguen sus ofertas pero sí un espacio para contactar y uno de los asuntos se denomina carrera, con lo cual podéis comunicar con ellos aquí.