www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La organización Go Study Australia ha organizado un concurso que  premiará al ganador con un puesto de trabajo en Australia, una beca de  inglés y los billetes de avión de ida y vuelta. El plazo para participar  en este concurso, a través de Facebook, finalizará el próximo 28 de  abril.

Go Study dará trabajo y una beca de inglés en Australia a un joven español

La organización Go Study Australia ha organizado un concurso que premiará al ganador con un puesto de trabajo en Australia, una beca de inglés y los billetes de avión de ida y vuelta. El plazo para participar en este concurso, a través de Facebook, finalizará el próximo 28 de abril.  

//

La organización Go Study Australia, una plataforma de jóvenes españoles que ayuda a otros jóvenes de nuestro país a viajar a Australia para estudiar y trabajar, ha organizado un concurso singular. El premio es un trabajo garantizado y gestionado por ILSC en Brisbane, una beca de inglés de doce semanas de duración y los vuelos de ida y vuelta con la compañía Singapore Airlines.



Los jóvenes interesados en participar en este concurso, podréis hacerlo subiendo en Facebook un original videocurriculum de un máximo de 30 segundos explicando porqué debéis ser escogidos. El plazo para participar finalizará el próximo 28 de abril.

Go Study Australia ha ayudado a más de 3.500 jóvenes españoles a viajar a las antípodas para estudiar y trabajar. Desde 2008, el número de españoles que se han lanzado a la aventura australiana ha aumentado un 22,5%. Recientemente dedicamos un reportaje en Portalparados a Australia dentro de nuestra serie Trabajar en…

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner