www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La multinacional Giba ha presentado su modelo Jacaré en la I Jornada de  Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha. La fabricación de este  vehículo en Almansa (Albacete) llegará a generar hasta 2.750 empleos.

Giba generará hasta 2.750 empleos en Almansa con la fabricación de su nuevo biplaza eléctrico

La multinacional Giba ha presentado su modelo Jacaré en la I Jornada de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha. La fabricación de este vehículo en Almansa (Albacete) llegará a generar hasta 2.750 empleos.  

La multinacional Giba ha presentado en la I Jornada de Empresarios de Automoción de Castilla-La mancha su vehículo biplaza Jacaré. El modelo será fabricado en su totalidad en Almansa (Albacete). Se trata de un ‘baby roadster’ destinado principalmente a grandes resorts, casinos y rent-a-cars.



La empresa prevé una producción máxima de 120.000 unidades a partir del 2017. La producción en serie del Jacaré, a pleno rendimiento, dará empleo a un total de 2.750 personas.

Giba Holding implantará en su factoría de Almansa una línea de montaje automatizada y de un tren de pintura de última generación. Además, el grupo suizo implantará un amplio parque de proveedores que participarán en el proyecto a través de ‘joint ventures’.

Gibacars ha apostado por Almansa, según ha explicado la propia empresa, por haber encontrado aquí el respaldo institucional necesario para desarrollar su proyecto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner