spot_img

Gi Group lanza 1.000 ofertas de empleo en hostelería en toda España

Se acerca la temporada alta para las actividades relacionadas con el turismo y, ante la falta de profesionales, no es extraño encontrar procesos masivos como el que gestiona Gi Group con 1.000 ofertas de empleo en hostelería en toda España.

Según anunció recientemente la empresa de trabajo temporal, tiene disponibles más de mil vacantes para trabajar en distintos destinos repartidos por la geografía española.

Sin embargo, la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña son las zonas las que aglutinan un mayor número de oportunidades.

Más de 1.000 ofertas de empleo en hostelería en toda España

Del total de las vacantes que se ofertan a través de los procesos de selección que gestiona Gi Group, más de 300 se necesitan cubrir en la capital.

Por su parte, la Comunidad Valenciana busca cubrir más de 200 camareros, cocineros y ayudantes de cocina.

Por su parte, en Cataluña hay más de 100 oportunidades para perfiles como camareros de sala, de piso y office.

Según la información facilitada por la empresa, los perfiles más demandados para esta campaña son camareros, cocineros, asistentes de sala, ayudantes de cocina y office.

Pese a que los requisitos varían en función de cada puesto y destino, en cualquier caso buscan a profesionales que cuenten con más de un año de experiencia trabajando en el sector de la hostelería.

Además, también es necesario disponibilidad para trabajar a jornada completa y vehículo propio.

Pincha aquí para acceder a todos los procesos de selección que componen esta oferta de empleo en la que se requieren cubrir más de 1.000 vacantes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page