spot_img

Getir ofrece puestos de trabajo indefinidos en Sevilla para riders

Getir ofrece puestos de trabajo indefinidos en Sevilla para riders y otros perfiles profesionales tras aterrizar recientemente en la ciudad andaluza.

De esta forma, la empresa turca llega a Andalucía y se establece en Sevilla como primer punto en la Comunidad Autónoma.

Su camino en España comenzó el pasado mes de septiembre, con repartos en Barcelona y Madrid, y durante este tiempo ha abierto nuevos supermercados online e instalado en nuevas ciudades como Valencia y Zaragoza.

Getir ofrece puestos de trabajo indefinidos en Sevilla en distintos perfiles profesionales

La compañía, conocida por su servicio de delivery ultrarrápido al entregar la compra en tan solo 10 minutos, arranca en Sevilla con cinco tiendas online repartidas en distintos puntos de la ciudad.

Además, como se observa en su perfil de LinkedIn, tiene abiertos procesos de selección en distintas categorías profesionales.

Uno de ellos es para trabajar como repartidor en moto o bicicleta.

Entre otros requisitos, las personas interesadas deben contar con carnet de conducir de coche, con un mínimo de tres años de antigüedad, o de motocicleta.

Pincha aquí para conocer más detalles de esta oferta y presentar tu candidatura.

A través de su perfil de LinkedIn también hay otros procesos para personal de tienda en Sevilla, así como en otras categorías profesionales en las distintas ciudades en las que está presente la compañía a nivel internacional.

El director general de Getir para España, Hunab Moreno, indicó que “nuestros repartidores cuentan con condiciones laborales optimas, con contrato indefinido y opción de trabajo a tiempo completo o parcial, según sus preferencias”.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page