www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (FUNDESA) inicia esta semana un proceso de selección de trabajadores para el Burger King más grande de Europa, que se ubicará en los bajos del edificio de la Cámara de Comercio de Huesca.  

//

La apertura del restaurante, previsiblemente para el mes de diciembre, supondrá la creación de entre 20 y 25 puestos de trabajo y la empresa encargada de la selección de personal es Fundesa.



A partir de esta semana, aquellas personas interesadas deberán enviar o presentar el currículum a la página web de Fundesa ‘www.fundesa.org’ a través de su apartado de empleo ‘www.quieroempleo.com’. Asimismo, el área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca informará sobre esta oferta a los perfiles de interés que se encuentran dentro de su bolsa de empleo.

El local del restaurante, situado en los bajos del edificio de la Cámara de Comercio en la capital altoaragonesa, tendrá 900 metros cuadrados.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner