spot_img

Ford ofrecerá trabajo a 160 personas en su factoría de Almussafes (Valencia)

La factoría de Ford en Almussafes (València) contratará a 160 personas y renovará 240 empleos temporales que finalizaban este mes de junio debido a un aumento en la producción.

 
Así lo ha indicado el portavoz de UGT-Ford, Carlos Faubel  quien ha concretado que los nuevos empleados formarán parte de los tres turnos de fabricación de la planta.

 

Para trabajar en Ford de Almussafes, debes descargar la solicitud aquí, rellenarla y enviarla a:

Ford España S.L.

Departamento Relaciones Laborales AO/RI-1

Poligono Industrial Zona Norte

46440 Almussafes (Valencia)

 

Estas personas permanecerán en Ford probablemente hasta diciembre, según vaya fluctuando la producción. Estas contrataciones se deben a un incremento en la producción. En total, 110 vehículos, principalmente el modelo Ford Kuga. Así, se pasará de 1.810 coches a 1.920, ha expuesto Faubel. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

El portavoz de UGT ha afirmado que esto es una «buena noticia» porque significa que los pactos con la dirección de la planta en relación con el empleo «se van a cumplir» y a final de año habrá más de 3.000 fijos en plantilla, «lo que supone una renovación de plantilla y cumplimiento«.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page