www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, firma este viernes un convenio de colaboración con José María López Ochando, en representación de Fnac España, para favorecer el empleo en la localidad con motivo de la apertura de la tienda de esta cadena el próximo mes de diciembre.  

El objetivo de la firma del convenio, según han informado fuentes municipales en un comunicado, es establecer una colaboración entre el Ayuntamiento de Arroyo y la empresa Fnac para favorecer la creación de ocupación en la zona, mediante la incorporación de personas demandantes de empleo, en la tienda que Fnac ubicará en Arroyo de la Encomienda, para cubrir los puestos de trabajo disponibles.



Así, en el convenio la empresa Fnac manifiesta su voluntad de cubrir los puestos de trabajo requeridos con el mayor número posible de trabajadores residentes en Arroyo de la Encomienda, siempre y cuando éstos reúnan los requisitos requeridos necesarios para cubrir el perfil del puesto de trabajo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Arroyo se compromete a poner a disposición de Fnac las instalaciones, equipamientos y servicios técnicos municipales, relativos a formación, intermediación e inserción laboral, especialmente, su bolsa de trabajo, con una base de datos permanentemente actualizada y funcional en aras a facilitar a Fnac el cumplimiento de su voluntad de contratar personal empadronado en Arroyo.

Aquellas que no vivan en Arroyo, pueden estar pendientes de las vacantes de empleo de FNAC aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner