spot_img

Fitex creará 50 puestos de trabajo con un contact center en Badajoz

Será su tercer centro en Extremadura, desde el que gestionrá, entre otros, el servicio de la cita previa del Organismo Autónomo de Recaudación. Este centro se sumará a la sede central de Cáceres y al centro de Arroyo de la Luz, donde da empleo a más de 100 personas con discapacidad, que se encargan de prestar servicios públicos y privados de atención a ciudadanos y clientes, como son los de la cita previa de la ITV y centros de salud de Extremadura.

En este nuevo centro, que tiene previsto abrir en febrero en el campus universitario de Badajoz, creará, de entrada, otros 20 puestos de trabajo para operadores, que se convertirán en medio centenar en los primeros seis meses del año. El perfil de estos operadores es el de una persona joven, preferiblemente estudiantes, a la que se pedirá disponibilidad en horario de tarde y fines de semana y a los que se ofrecerá, en la mayoría de los casos, un contrato de más de 30 horas semanales.

Fitex es una empresa especializada en telemarketing participada por la ONCE -a través de Ilunion- y por Caja Extremadura. Y, para cubrir los nuevos puestos que generará en el centro de Badajoz recurrirá a la empresa FSC Integra, de la propia ONCE, que cuenta con programas de formación e inserción laboral y bolsa de empleo, aunque también a otras entidades que trabajan con personas con discapacidad.

Desde Fitex destacan que este tipo de centros de empleo generan un gran número de puestos para un colectivo con especiales dificultades de inserción laboral es «un ejemplo que se está exportando a otros países del mundo».

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page