spot_img

Fira de Barcelona ofrece 198 vacantes de empleo para personal de cocina y camareros

Las ofertas de trabajo que se han publicado en el portal de empleo especializado en este sector Hosteleo.com, busca cubrir 100 plazas de camareros/as, 93 de personal de cocina y 5 de supervisores/as de cocina.

En el caso de los camareros, es necesario tener un alto nivel de inglés, disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa y será imprescindible uniforme de sala (camisa negra de cuello normal y manga larga, pantalón y mandil francés negro y zapato negro cerrado). El salario rondará entre los 9,56 y los 10,30 euros bruto a la hora. La podéis ver aquí.

El personal de cocina necesita una experiencia mínima de un año, graduado escolar y disponibilidad horaria. Será imprescindible uniforme de cocina (pantalón oscuro de cocina, chaquetilla blanca de manga larga, mandil francés blanco y calzado antideslizante). El salario será de 9,73 euros brutos a la hora, como podéis comprobar en este enlace.

Y los supervisores de cocina, deberán tener el título de FP en cocina, con una experiencia mínima de tres años como jefe/a de partida y/o jefe de cocina. Tendrán un contrato eventual entre agosto y diciembre con un salario bruto anual de 22.000 euros.

La persona seleccionada se encargará, en dependencia directa del jefe de producción, de garantizar y verificar el correcto funcionamiento de la cocina en el grupo de locales y/o servicios asignados para cada evento (diversos locales de restauración en un mismo evento). Podéis ver los detalles en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page