www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ante la oferta de empleo para fontaneros cualificados remitida por una empresa de selección de Alemania, FEMEVAL organizó el pasado 20 de noviembre una jornada para la selección de candidatos de la cual han sido seleccionadas 27 personas a las que se ofrecerá en el primer semestre de 2013 un contrato de trabajo de fontanero en Alemania por 1 año de duración.  

//

Lógicamente para esta convocatoria ya no llegamos a tiempo porque los candidatos seleccionados están realizando ya un curso gratuito de Alemán en Valencia de 180h durante los meses de diciembre y enero, así como formación específica sobre las instalaciones de fontanería en Alemania que tendrá lugar en el centro de formación de FEMEVAL en Alaquás.



De hecho, está previsto que las primeras incorporaciones a las empresas alemanas de fontanería se realicen a lo largo del mes de febrero.

No obstante, y en función del éxito de esta iniciativa, los responsables de Femeval están dispuestos a organizar cursos parecidos para soldadores e instaladores eléctricos.


La coordinación del proyecto ha sido llevada a cabo por el Área Internacional de FEMEVAL, ASEIF (Asociación de Instaladores de Fontanería de Valencia), el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner