spot_img

Fedecarne ofrecerá oportunidades de trabajo en el Foro de Activación de Empleo de Madrid el 29 y el 30 de marzo

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) presentará en el próximo Foro de Activación de Empleo (Ifema) un abanico de perfiles laborales que abarcará «desde aprendices de carnicería-charcutería hasta profesionales del sector agroalimentario con cualificación superior».

 

Según ha informado Fedecarne en un comunicado, la asociación madrileña volverá a ser la única representante del sector de la carnicería-charcutería en dicho foro, que se celebrará los días 29 y 30 de marzo en el pabellón 6 de Ifema.

 

Como novedad para esta edición, el Foro de Activación de Empleo se fusionará con la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad con el objeto de lograr la integración en el mercado laboral de desempleados (con o sin discapacidad) y conformar así una nueva cantera de profesionales cualificados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Dado que este año se prevé una afluencia de público más variada y extensa que en años anteriores, Fedecarne ha indicado también que el sector de la carnicería-charcutería cuenta con elevadas tasas de empleabilidad, ya que la oferta supera la demanda de profesionales especializados y formados.

 

Tomando como punto de partida este Foro de Activación de Empleo, Fedecarne espera poder enfrentarse a las necesidades de crecimiento y desarrollo del sector, «adaptándose así a la innovación y a las nuevas demandas de un consumidor cada día más exigente«.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page