www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Sin duda, las redes sociales contituyen una buena fuente de empleo, incluso cuando nos toca trasladarnos fuera de España para trabajar en ellas. Es el caso de Facebook que tiene su sede europea en Dublin (Irlanda) y pese a las dificultades de este país, los responsables de esta red van a generar 100 puestos de trabajo en los próximos meses, según ha confirmado un portavoz de la compañía. Además no sólo contratarán a personal informático.  

En la web trecebits.com, se ofrecen más detalles puesto que nuestros compañeros cuentan que principalmente son comerciales internacionales, contables y soporte de venta y atención al cliente los perfiles con los que cuenta Facebook en la actualidad en Dublín, y según las ofertas que se publican en su página de empleo, van a ser estos mismos departamentos los que vean engrosada su nómina de empleados.



Puestos técnicos serán los que menos busque la red social, según indica The Guardian, ya que la mayor parte de los desarrollos los llevan a cabo sus programadores ubicados en las oficinas de Estados Unidos.

A pesar de la situación del país -Irlanda ha tenido que ser rescatada económicamente recientemente- Facebook parece seguir apostando por mantener su sede central europea en Dublín, beneficiándose así de la baja carga de impuestos que el gobierno irlandés impone a las empresas tecnológicas con sede en el país.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner