spot_img

Facebook podría incorporar una nueva función con ofertas de trabajo a finales de verano

//

Son muchos ya los grupos que existen en Facebook para ayudar en la búsqueda de empleo pero hasta ahora, la red social creada por Marc Zuckerberg se está planteando esta posibilidad, según cita este periódico a fuentes familiarizadas con el proyecto si bien ningún portavoz lo ha confirmado oficialmente.

El asunto parece tan avanzado que ya existen contactos con alguna de las web especializadas en ofertas de empleo más populares en Estados Unidos, como BranchOut, Jobvite o Work4 Labs. Es posible que el número de compañías aumente si la intención de los responsables de Facebook fuese ampliar el servicio a otros países, como España.

Esta nueva opción sería completamente gratuíta, por lo que no tienen la intención de convertirlo en un nuevo modelo de negocio para la red social. Tampoco tienen como objetivo entrar en competencia directa con otras redes sociales especializadas en el mundo laboral, como Linkedin o Viadeo.

Lo cierto es que ya son varias las empresas que han creado distintos apps para colgar sus ofertas de trabajo a través de Facebook pero esta nueva opción nos facilitaría tener todas las ofertas laborales en un sólo lugar.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page