www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque suele lejano, es una oportunidad de trabajo para muchos en una de las empresas de mayor interés para muchos colectivos profesionales y no sólo para los informáticos. Facebook, como parte de sus preparativos para su eventual entrada al mercado de valores de Nueva York, planifica contratar miles de empleados en 2012 y atraer talento técnico a su nueva oficina de ingeniería en Nueva York, según ha anunciado Bloomberg News.  

El medio social más grande del mundo, con una plantilla de 3,000 empleados y más de 800 millones de usuarios, abrirá una sede de ingeniería a inicios de 2012 en la ciudad de Nueva York, según anunció el pasado viernes la jefa operacional de Facebook, Sheryl Sandberg.



La red social cotizará en la Bolsa en 2012 y para mantener el rápido crecimiento que ha mostrado en los últimos años planea contratar a miles de empleados. Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, estuvo en Nueva York para hacer el anunció, además dijo que comenzarán a contratar ingenieros en la ciudad.

La empresa no publica sus números sin embargo se estima que las ganancias netas de la compañía se han elevado y este año registraron utilidades por 500 millones de dólares.

Actualmente Facebook cuenta con 3.000 trabajadores, la mayoría en California, aunque tiene oficinas en Seattle y Nueva York.

No obstante, podéis estar atentos a las oportunidades laborales que se puedan generar en esta compañía en el apartado de empleo de Facebook.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner