spot_img

EY ofrecerá trabajo a 1.200 profesionales en toda España

EY ofrecerá trabajo a 1.200 profesionales en toda España, buena parte de ellos jóvenes recién licenciados.

 

Más de 4.000 personas trabajan en España para la firma de servicios profesionales EY, antes conocida como Ernst & Young. Una cifra que aumentará durante los próximos meses porque EY ofrecerá trabajo a 1.200 profesionales en toda España.

 

Dada las necesidades de la empresa, especializada en servicios de auditoría, contabilidad o asesoría legal, los perfiles más demandados estarán relacionados con las carreras STEM, es decir, titulaciones de ciencias, ingenierías, matemáticas o tecnológicas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además, cabe destacar que EY tiene previsto que más de la mitad de las nuevas incorporaciones serán perfiles de jóvenes recién licenciados. De hecho, tal y como se destaca en su propio portal de empleo, hay dos vías de acceso: Estudiantes y recién licenciados y profesionales con experiencia.

 

Recientemente EY ha dado la bienvenida a unos 500 jóvenes que se han incorporado a la firma de servicios profesionales. Además, durante los días 2 y 3 de octubre ha participado en la 24 edición de Forempleo, la feria de empleo que organiza la Universidad Carlos III de Madrid en el Campus de Leganés y que pone en contacto a universitarios y graduados con empresas de diversos sectores.

 

En el apartado de ‘Estudiantes y recién licenciados’ de su página de empleo puedes consultar los distintos perfiles que busca EY y los planes de desarrollo dentro de la empresa.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con becas en empresas para conseguir tu primer empleo aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Que noticia, los jóvenes recién licenciados son los únicos que están accediendo en general al empleo, sin experiencia laboral previa, por eso no se les saca rendimiento hasta pasados 5 años. No es comparable a un trabajador con 15 o 20 años de experiencia. Más sabio es el diablo por viejo, que por diablo. En el trabajo, lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page