www.portalparados.es

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
La empresa Everis contratará a 3.000 profesionales hasta final de año, según anunció recientemente en un comunicado.

Everis lanzará 3.000 ofertas de empleo para profesionales hasta final de año

La empresa Everis contratará a 3.000 profesionales hasta final de año, según anunció recientemente en un comunicado.  


La empresa Everis lanzará 3.000 ofertas de empleo para profesionales hasta final de año, según anunció recientemente en un comunicado.

De esta forma, la consultora ampliará notablemente su plantilla en España, donde cuenta actualmente con alrededor de 15.000 profesionales.

La compañía del Grupo NTT DATA se ha posicionado dentro de la consultoría como experta tecnológica en distintos aspectos.

Por ejemplo, en el diseño e implementación de soluciones basadas en tecnologías como Cloud, Seguridad, Data Analytics o Inteligencia Artificial para clientes del sector privado y administraciones públicas.

Everis lanzará 3.000 ofertas de empleo para profesionales en distintas categorías

La previsión para este año es incrementar en 3.000 profesionales de todos los ámbitos de la consultoría tecnológica.

Solo en el segundo semestre del año fiscal (cierra el 31 de marzo) se incorporaron en España 1.300 personas en plantilla, una cantidad que se espera que continúe ascendiendo a lo largo del 2021.

Según Flora G. Mesa, Global Head of People en Everis, “salimos reforzados de una situación complicada gracias a la profesionalidad y capacidad de todas las personas dedicadas a aplicar soluciones tecnológicas en nuestro ecosistema”.

Además, detalla que “nos encontramos en un momento perfecto para seguir evolucionando hacia modelos de trabajo con mucha mayor flexibilidad y no solo horaria, sino de lugar, forma y tiempo”

De esta forma, proponen “un modelo de compañía en el que cada uno tenga la libertad de trabajar a su manera, en remoto o de manera híbrida”.

“Lo más importante es que cada cual gestione cómo aporta su talento al objetivo único de acompañar a nuestros clientes, con una carrera personalizada a la realidad de cada profesional”, añade.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Everis y descubre los procesos disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el sector tecnológico que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *