spot_img

Everis creará hasta 1.200 empleos en toda España en el próximo año

Everis creará hasta 1.200 empleos en toda España en el próximo año, 400 de ellos serán en la Comunidad de Madrid.

La compañía tecnológica Everis creará hasta 1.200 empleos en toda España en el próximo año. De ellos, 400 puestos serán en la Comunidad de Madrid, según confirmó su responsable de selección en una entrevista con el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

“El entorno económico es incierto, pero también es cierto que seguimos adelante y estamos todas las empresas digitalizándonos más que nunca”, aseguró la directora de People en Everis, Flora García, en la entrevista posterior a la presentación de la Feria #EmpleoContigo, un encuentro virtual que organiza la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid el próximo 8 de julio y en el que estará presente Everis como empresa participante. 

En cuanto a los perfiles más demandados actualmente en el sector tecnológico, Flora García señaló que “estamos buscando personas que sepan programar en Java”. Sin embargo, no son los únicos puestos que gozarán de oportunidades, ya que también son necesarios profesionales “de todas las tecnologías relacionadas con la digitalización y infraestructura de los puestos de trabajo”.

Una de las principales dificultades a las que se enfrenta el sector tecnológico es la falta de profesionales cualificados. Por ello, la directora de People en Everis confesó que “nosotros trabajamos de la mano de las universidades para acceder a las vocaciones STEM porque necesitamos profesionales que desarrollen habilidades en el mundo tecnológico”. 

Pincha aquí para acceder a las sección de empleo de Everis y consultar las vacantes que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres escuchar la entrevista al completo, pincha aquí para reproducir el podcast del programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page