Con estas nuevas instalaciones, everis consolida su apuesta por Mataró y por el Maresme en general, como lugar de trabajo para sus profesionales y como centro de innovación de la compañía.
A la inauguración han asistido Joan Mora, alcalde de Mataró; Miquel Rey, presidente de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme; Jaime Teodoro, director general del TecnoCampus Mataró-Maresme; Fritz Hoderlein, socio director general de everis en Cataluña, y Martí Casamajó, socio responsable de Sector Público de everis.
El alcalde de Mataró ha agradecido la apuesta por la ciudad de everis y ha destacado la importancia de recuperar las vocaciones tecnológicas de los jóvenes. «Hoy deben saber que a pesar del contexto hay gente que puede elegir dónde quiere trabajar, y muchos de ellos han estudiado ingenierías como las que se pueden cursar en TecnoCampus», ha apuntado.
Por su parte, Fritz Hoderlein ha señalado que la sede en Mataró les permite captar el talento de ingenieros que viven en Mataró y el Maresme, y para los cuales es un valor añadido al trabajo el hecho de tener el puesto de trabajo cerca del domicilio. Miquel Rey ha querido destacar la participación de everis en los consejos de titulación universitaria, con el fin de adaptarlos lo más posible a las necesidades del mercado laboral.
Aquellas personas interesadas en las oportunidades de trabajo en Everis, deben visitar su web de empleo.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin