spot_img

Evento en Madrid para conocer oportunidades de empleo en países nórdicos y bálticos

La red Eures va a organizar el próximo 25 de octubre un evento que se denomina Eures Nordic-Baltic Madrid 2017 que nos permitirá conocer ofertas de trabajo de empresas procedentes de países nórdicos y bálticos.

 

Según se especifica en la web del evento, esta jornada va especialmente dirigida a trabajadores de ingeniería, salud, IT, biotech, líneas aéreas o restauración que estén interesados en obtener información de las oportunidades laborales en Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Letonia, Lituania y Estonia.

 

A lo largo de la jornada, se celebrarán procesos de selección de las empresas interesadas en incorporar a trabajadores procedentes de España y también, los asistentes recibirán orientación laboral sobre búsqueda de empleo en esta región europea, los modelos habituales en el currículum y los recursos que tenemos a nuestra disposición. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si quieres registrarte para participar en esta jornada y apuntarte al evento, lo puedes hacer en esta web de la red Eures.

 

Y también puedes encontrar trabajo en nuestro Busca Empleo donde podrás acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page