www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Alemania, Reino Unido, Colombia y Chile, seguidos por Brasil, Holanda, Bélgica, Suiza y Canadá, son los países que presentan una mayor demanda de perfiles cualificados procedentes de España, según un informe de Randstad Professionals.  

//

Este tipo de estudios os pueden dar una pista a todos aquellos que os planteáis la posibilidad de viajar fuera de España para buscar trabajo, sobre todo porque proviene de una empresa de trabajo temporal de carácter multinacional con presencia en muchos de estos países.



Según el estudio, los ingenieros del sector de la construcción, la industria minera y la petroquímica son requeridos sobre todo en Alemania, Canadá, Brasil, Colombia y Chile, mientras que los ingenieros mecánicos y electrónicos lo son en Reino Unido, Holanda y Alemania.

Por su parte, los profesionales del sector sanitario y del sector financiero encuentran más ofertas en Europa, especialmente en Alemania y Reino Unido.

Los trabajadores españoles cualificados con experiencia en ventas y marketing tienen más posibilidades profesionales en Reino Unido, Chile y Colombia, al tiempo que los perfiles del sector de las tecnologías de la información son requeridos sobre todo en centroeuropa y Chile.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner