spot_img

Eures dará a conocer oportunidades en Canarias para el sector hotelero de Austria durante el invierno

La red Eures ha convocado dos jornadas en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para dar a conocer las posibilidades de obtener un trabajo en la temporada de invierno en Austria para aquellos profesionales que se dediquen al sector de la hostelería y el turismo.

 

En concreto, las ofertas de empleo van dirigidas a personal de restaurante (camarero/a, chef de rang, sumiller,…) y cocineros/as (chef, chef de partie, ayudantes de cocina).

 

En esas jornadas que se celebrarán en la primera semana de noviembre, las personas interesadas tendrán ocasión de mantener una entrevista con los consejeros de Eures en Austria y asegurarse un puesto en la temporada invernal austriaca. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para ello, las personas deben tener conocimientos de alemán y experiencia previa en el sector de hostelería, según figura en el anuncio publicado por la red Eures que puedes leer aquí.

 

Si te interesa participar en esta jornadas, puedes envía tu CV actualizado con foto, en alemán o inglés a: [email protected] (Asunto: HOGA Austria)

 

Si quieres encontrar trabajo en Austria, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page